En Dormilones.cl, nuestra prioridad es la satisfacción del cliente y garantizar que nuestros productos de alta calidad superen sus expectativas. Si por alguna razón no estás completamente satisfecho con tu compra, ofrecemos cambios y devoluciones gratuitas.

CAMBIO/DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

Para cambios/devoluciones de alguno de nuestros productos, te debes contactar al correo de soporte al cliente zzz@dormilones.cl . Nuestro equipo atenderá tu solicitud durante el mismo día en horario hábil.

Proceso

Realizar una solicitud es fácil y rápido, ya que solo te tomará entre 1 y 5 minutos. Debes enviar un correo a zzz@dormilones.cl , y en el asunto debes ingresar: CAMBIO/DEVOLUCIÓN (Según sea el caso) + el número de pedido. Asegúrate de ingresar el número de pedido de forma correcta (solo números).

En el cuerpo del correo debes indicar el motivo por el cual deseas cambiar o devolver el producto, sumado a una foto y/o video que complemente lo anterior.

Te mantendremos informado en todo momento vía correo electrónico acerca del proceso de tu solicitud, incluyendo la resolución.

El cambio/devolución es totalmente gratuito para nuestros clientes. Una vez aprobada la devolución, te enviaremos todas las indicaciones para finalizar el proceso. 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Cambios

Tienes 30 días posteriores a la recepción del pedido para cambios en todas las compras. Si tus productos presentaran desperfectos, tendrás hasta 90 días para solicitar el cambio. Esto no aplica cuando el producto está deteriorado por algún hecho imputable al consumidor.

Para realizar un cambio, el producto debe estar en las mismas condiciones en las que lo recibiste, con etiquetas, manuales y accesorios. Si tienes dudas, contáctanos.

Ten en cuenta que los precios considerados para el cambio serán los vigentes al momento de la solicitud y no al momento de la compra.

El proceso de cambio comenzará una vez que se apruebe tu solicitud mediante el correo de contacto. Emitiremos una Nota de Crédito y entregaremos tu nuevo pedido o el reembolso correspondiente.

Devoluciones

Tienes 30 días para devolver el producto desde que se emite la boleta. Además, para poder hacerla valer, los productos deben venir en las mismas condiciones en que fue recibido/comprado, con sus respectivas etiquetas, manuales y accesorios.

Es decir, debido a la naturaleza de los productos, estos deben estar completamente nuevos para solicitar la devolución dentro de los 30 días posteriores a la compra.   

Puedes realizar la devolución enviando una solicitud a través del correo de contacto zzz@dormilones.cl.

Realizaremos el proceso de devolución en un plazo máximo de 15 días hábiles desde que se aprueba la solicitud.

El reembolso se realizará al método de pago original, dentro de los próximos 15 días hábiles desde que el control de calidad determine que el caso corresponde a una devolución de dinero.

Si pagaste con tarjeta de crédito, el crédito será devuelto a la misma tarjeta. Si pagaste con tarjeta de débito, se devolverá el dinero mediante una transferencia electrónica.

Satisfacción Garantizada

Ofrecemos una garantía excepcional para nuestros productos de uso personal para que puedas probar los productos durante 7 días desde que los recibes, y aún así tener la opción de devolución.

En caso que alguno de nuestros productos no cumpla tus expectativas luego de probarlo, nos puedes escribir a nuestros canales de contacto dentro de los 7 días desde que recibes el producto para solicitar la devolución.

En Dormilones.cl, estamos comprometidos con ofrecerte una experiencia de compra satisfactoria y confiable. No dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta o inquietud sobre nuestros cambios y devoluciones gratuitos.